Camisetas de futbol en colombia
El Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Indoor es una competición jugada por clubes españoles. La Primera Regional de Mallorca constituye el séptimo nivel de competición de la liga española de fútbol en las Islas Baleares. Cuando finaliza la liga ascienden los tres primeros clasificados a Primera Regional Preferente Grupo de Mallorca y descienden los dos últimos a Segunda Regional de Mallorca. La liga la disputan 10 clubes. Por motivos de patrocinio se llama Liga Promerica a partir de la temporada 2019-20; cuenta con 12 clubes y actualmente, se juega bajo el sistema de torneos cortos llamados: Torneo de Apertura (de julio a diciembre) y Torneo de Clausura (de enero a mayo). El 2 de octubre de 1984, mediante la Resolución 781, el Comité Federal de Radiodifusión autorizó al Municipio de 9 de Julio a instalar una repetidora del canal, asignándole el canal 12 en la banda de VHF. En las cinco primeras jornadas no vio la derrota, fruto de su buena defensa, con Víctor Díaz y Germán Sánchez siendo los centrales titulares en las cuatro primeras jornadas, y con Quini jugando de lateral derecho, y a partir de la quinta jornada con José Antonio Martínez ocupando el puesto de central junto al gaditano, y con Víctor Díaz tirado a la banda.
También participó en las competiciones habituales de aquella época, presididas por el amateurismo y la improvisación. Su camiseta adoptó los colores de la compañía marítima: tres franjas azules sobre fondo blanco, inspirándose en las iniciales I-M de la compañía en fondo azul que adornaban las chimeneas de los vapores de la Isleña Marítima. El 3 de abril de 1920 apareció en el diario palmesano Última Hora un artículo sobre la fundación de nuevos equipos en Palma que hasta entonces habían sido creados por las clases sociales medias y altas de la ciudad. Fue uno de los primeros conjuntos formados por clases trabajadoras de la ciudad. El local social estaba situado en el café Can Rasca, en la Calle de San Miguel n.º 67 (antes 187), esquina con la Calle Olmos de la misma ciudad. Éste había sido expulsado de su local social y fue a parar a Can Rasca, donde coincidió con el Mecánico.
El presidente del Mecánico fue Gabriel Cifre Borràs. Fue el único jugador superviviente de la temporada anterior, pues el presidente Jaime Roselló Pascual despidió a todos lo demás integrantes de la plantilla. También se marchó Cholín al Granada CF al acabar aquella primera temporada. Por primera vez, la selección que defendía el título (en este caso, Brasil) debió participar en el proceso clasificatorio. En esta etapa amateur, entre 1921 y 1956, reconocido oficialmente por la Federación Venezolana de Fútbol, el Unión Sport Club fue campeón 7 veces; le siguió Dos Caminos Sport Club con 6 títulos y Litoral Sport Club con 5, otros equipos como La Salle Fútbol Club, Banco Obrero, Deportivo Vasco, Universidad Central, Venzóleo, América Fútbol Club, Centro Atlético Sport Club, Loyola Sport Club, Deportivo Venezuela también fueron campeones en este transcurso de tiempo. En el Navarro jugaron futbolistas (especialmente mientras fue filial del Real Avilés C. F.) que llegaron al fútbol profesional, como Esteban Suárez que jugó en el Club Atlético de Madrid y el Real Oviedo, Rubén Reyes en el Villarreal C. F. y Real Oviedo, Rafa Ponzo en el C. D. Tenerife e internacional con la selección de Venezuela, Rubén en el Real Oviedo además de otros muchos que se encuentran diseminados en distintas categorías, tanto regionales como nacionales.
Es el más antiguo antecedente deportivo del actual Club Deportivo Atlético Baleares. Cayó eliminado ante el Racing Club de Ferrol tras perder por la mínima en Galicia (0-1) y empatar 1-1 en el Estadi Municipal. El Milan se mantenía en la segunda ubicación, a dos unidades de la squadra viola, pero en la penúltima jornada, un empate sin goles ante el Napoli y la subsecuente victoria de la Fiorentina de 2:0 ante la Juventus, acabó con el título en Florencia. El equipo comenzó empatando frente a Portugal en casa y ante República Checa a domicilio para después conseguir su primera victoria en Suiza. En la temporada en la que el Mirandés descendió a Segunda División B, el equipo logró quedar primero en el Grupo 2 de la categoría. En la temporada 1949-1950, bajo la presidencia del Conde de Olocau se recuperó el título de Real, pasando a denominarse por primera vez en su historia como Real Club Deportivo Mallorca, nombre que aun perdura en la actualidad. La importancia que fue adquiriendo el club se plasmó con uno de los más destacados hechos en su crecimiento institucional, al pasar a ser una sociedad de carácter multideportivo cuando en el primer trimestre de 1919 se crean bajo su seno una sección dedicada al ciclismo -entonces conocido en España como velocipedismo- y otra al motorismo.
Aquí hay más información sobre camisetas futbol eche un vistazo a nuestra página web.
Publicar comentario