Camiseta original valencia cf
Tras pasar los primeros meses de la temporada 2002/03 lesionado, aunque disputó el derbi Milán-Inter completo, el Inter y el representante del jugador llegaron a un acuerdo para cederlo al Villarreal C. F. en el mercado de invierno por media temporada. El nuevo entrenador, junto con fichajes del mercado invernal como Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio o Lucas Pérez consigue 25 puntos en 18 jornadas, camiseta personalizada valencia consiguiendo la salvación del equipo cadista en una agónica última jornada gracias a la victoria por 0 a 1 en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés y el empate sin goles en el Nuevo Los Cármenes entre Granada CF y RCD Espanyol. Sánchez anotó el primer gol y tuvo una participación activa en los otros dos goles. La temporada siguiente, la 2001/02, el inter contaba con una de las mejores plantillas jamás vistas, ya que en ella militaban futbolistas como Ronaldo, Javier Zanetti, Christian Vieri, Clarence Seedorf, Marco Materazzi, Toldo, Álvaro Recoba y Adriano, entre otros. Esto se debió al hecho de que hasta los años 1960, el fútbol argentino se desarrolló más o menos aislado de la evolución traída por los entrenadores británicos, italianos y húngaros, debido a las limitaciones tecnológicas de la época en materia de comunicaciones y viajes con Europa, falta de información para mantenerse al tanto de las novedades, falta de conocimiento y/o interés en las últimas innovaciones, y un fuerte nacionalismo promovido por la Asociación del Fútbol Argentino (por ejemplo, en aquella época a los argentinos que jugaran en Europa se les tenía prohibido jugar en la selección argentina).
La estructura urbanística de la villa viene determinada por dos elementos que han determinado su crecimiento y desarrollo hasta el momento actual, estos son el cauce del río Yeguas y la vía férrea. Porque partir de la segunda quincena de diciembre, después de que el Valencia juegue su eliminatoria de Copa en el estadio municipal de Espiñedo, todos los jugadores recibirán una camiseta de regalo como recuerdo del enfrentamiento. Se trata del regalo que le hizo la presidenta del Valencia Layhoon Chan a los fundadores de la primera peña valencianista de Carballiño, a la que pusieron de nombre Blas Madrigal -presidente entonces de la Agrupación de Peñas- por el buen trato que les había dispensado en alguna visita a Valencia. Debutó titular con la camiseta del Inter en la supercopa italiana contra la Lazio marcando un gol de falta, el segundo para su equipo, partido que se llevó el conjunto de la capital por 4-3.Tras su gol el 5 de noviembre de 2000 ante el Verona, fue convocado de nuevo un año después por José Antonio Camacho con la selección española para el partido contra Holanda que se disputaría en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. El club milanense le daría 19 millones de euros al Valencia, lo cual supuso un fichaje bastante caro para el año 2000 (posición número 15 en esa temporada a nivel mundial).
Formado como futbolista en la cantera del Valencia, debuta en 1996 con el club valencianista en Primera División, alcanzando su cénit futbolístico la temporada 1999-2000, logrando el subcampeonato en Liga de Campeones, camiseta valencia cf 24/25 tras la que fue traspasado al Inter de Milán de Italia por 2.000 millones de pesetas (12 m€). Le ofreceron un contrato de 6 millones de euros brutos anuales. El famoso 5 de mayo de 2002, él y su equipo perdieron la liga en la última jornada de la Serie A contra el Lazio por 4-2 cuando dependían de ellos mismos y finalmente quedaron en tercera posición por detrás del campeón la Juventus y la AS Roma. Si lo ve alguien que no está al tanto de la pretemporada, le hubiera costado averiguar qué equipo está menos rodado. España se convertía en la primera selección europea en ganar un Mundial fuera de su continente (cuatro años después lo conseguiría también Alemania) y, además, en la primera que lo ganaba tras haber perdido el primer partido y siendo el equipo nacional con la menor cifra goleadora de todos los campeones. El Deportivo se proclamó campeón de la Primera Federación 2023-24 tras vencer 2-1 y 2-4 en el duelo entre campeones frente al CD Castellón.
2 de octubre de 2024 David López marca el primer gol en Liga de Campeones. En su última temporada con el club valencianista 1999/2000, bajo las órdenes de Héctor Cúper, fue uno de los fijos en el centro del campo junto a Gerard, Mendieta o Kily González, culminando la temporada con el subcampeonato en Liga de Campeones, tras haber eliminado a la Lazio en cuartos y al Barcelona en semifinales. En cuestión de dos semanas, las negociaciones se rompieron por un problema con la cláusula de rescisión del jugador, y así fue como su eterno rival, el Inter se apresuró a no dejarlo escapar. Antes del final Aduriz vio recompensado su trabajo con un gol. La temporada 1998/99, logra su primer título con la Copa del Rey de 1999 en la final de Sevilla ante el Atlético de Madrid y posteriormente la Supercopa de España ante el Barcelona, donde marcó un decisivo gol acercándose el final del partido que certificó la victoria valencianista. Un equipo plagado de estrellas individuales, pero que colectivamente no llegaron a conseguir ningún título. Los vencedores clasificaron a la gran final y el ganador obtuvo el primer título del año y un cupo a la Copa Libertadores 2011, el equipo heroico lidero por varias fechas el campeonato pero al final quedó noveno con 28 puntos.