Camiseta de futbol adidas blanca
El nuevo club tuvo un inicio fulgurante que le llevó en solo dos temporadas a alcanzar la Tercera División, en la que permaneció cinco temporadas entre 1956 y 1961. Este último año ganó la Copa Uruguay, camisetas futbol baratas un título de renombre aquellos años en el fútbol balear. El Club de Fútbol Sóller es un club de fútbol de Sóller (Mallorca, Islas Baleares, España) fundado en 1954. Juega en la Tercera Federación, Grupo XI, de la Liga española de fútbol, quinta categoría absoluta del fútbol nacional. Posteriormente, en diferentes etapas, formaron parte del programa varios comentaristas entre los que destacan Carlos Albert, Ángel Díaz de León, Francisco Javier González, Rafael Puente, Ángel García Toraño, Roberto Gómez-Junco, José Roberto Espinoza, Emilio Fernando Alonso, André Marín, Antonio Rosique, Bonifacio Núñez, Nelson Amparán, Luis Omar Tapia y Luis García Postigo entre otros. Cuando el CD Sóller desapareció parte de sus dirigentes intentaron mantener un equipo activo en la Ciudad fundando la Unión Deportiva Atlético de Sóller, pero el Club sobrevivió solamente dos temporadas (1949-51). Incluso durante unos meses, entre 1951 y 1952, no hubo ningún equipo activo en la ciudad. Durante la temporada siguiente el equipo no notó el mazazo de perder la Liga unas semanas atrás y completa una gran temporada finalizando subcampeón en la competición doméstica(se desquita en Liga con el Valencia, venciéndole 3-1 en Riazor y 1-2 en Mestalla) y con una destacada actuación en Europa, al alcanzar de nuevo los octavos de final tras dejar por el camino a equipos como el Rosenborg y el Tirol Innsbruck.
La final se disputó el 8 de agosto de 1992, en el Camp Nou ante 95.000 espectadores, lo que supuso un nuevo récord de asistencia para una final de fútbol olímpica. Nota 1: Internacional, River Plate e Independiente comparten el récord de haber ganado las cuatro competiciones absolutas masculinas de clubes actuales. El relativo tardío nacimiento de los clubes ovetenses fue un handicap respecto al resto de clubes en España, y en especial en Asturias, donde algunos de los cuales tenían ya varias décadas de vida. Pasó los primeros años compitiendo en el Campeonato de Mallorca de la Federación Balear, donde poco a poco se convirtió en uno de los clubes más fuertes de la ciudad. Inicialmente el conjunto disfrutó de un potencial deportivo y económico importante, llegando a aspirar al ascenso a la primera categoría del Campeonato de Mallorca (su principal rival fue el Athletic FC, antecesor del actual Atlético Baleares). ↑ «El gol de Piqué terminó con la maldición del 13 de junio». ↑ TVN, ed. (13 de mayo de 2023). «Liga Prom: Veraguas United se adueñó de la Conferencia Oeste». ↑ Miquel Dolç i Dolç (coord.) (ed.). ↑ El Grupo Baskonia-Alavés se hace con la propiedad del N.K.
El 9 de agosto de 1954 se formó la junta directiva del Club de Fútbol Sóller, nuevo club fundado aprovechando las estructuras deportivas del Águilas y con pretensiones deportivas más ambiciosas. Por fin, en 1997 el Club consiguió ascender a Segunda División B después de quedar segundo en la liguilla contra el Cartagonova FC (actual FC Cartagena) y el CD Olímpic de Xàtiva (el campeón, el FC Barcelona C, no pudo ascender por su condición de filial). El filial milita actualmente en la Segunda Federación, cuarta categoría del fútbol español. A partir de 1942 se realizan ampliaciones llegando al día de hoy que cuenta con diez canchas para la práctica del mencionado deporte. El primer campo donde jugó el club fue el campo des Colomeret, situado en la barriada entre los tramos finales de las calles Prunés y Brotad, adyacente a los terrenos que hoy en día ocupa el Instituto Antonio Maura. En 1959 el Ayuntamiento de Palma de Mallorca inauguró el Campo de Son Malferit, y el club se mudó. Pero surgieron problemas extradeportivos con el campo de Son Malferit, que fue vendido por el Ayuntamiento de Palma a la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, la cual llevó a cabo obras de reforma y luego lo alquiló como inquilino preferente al CD Atlético Baleares, dejando al Soledad Atlético como inquilino secundario.
Después de cinco temporadas, de cara a la temporada 2015-16, el CD Soledad Atlético se fusionó con el CD Montuiri, camiseta de fútbol equipo del municipio homónimo que militaba en Tercera División pero tenía problemas económicos graves. El equipo vestía camiseta blanca con pantalones y medias negras, evocando los colores del antiguo Sóller FB. Su equipación cambió la camiseta blanca por una azul, manteniendo pantalones y medias negras. El equipo mantuvo la equipación heredada del Águilas (camiseta blanca, pantalones y medias negros), la cual no sufrió modificaciones hasta 1971, cuando la camiseta pasó a ser azul rememorando el antiguo CD Sóller. La equipación sustituyó la camiseta blanquiazul por una blanca, pero mantuvo pantalones y medias negras. Desde entonces, pantalones y medias han alternado el negro y el azul en numerosas ocasiones. En 2001, Jesús Samper, vicepresidente hasta entonces, se convirtió en el nuevo presidente. Al minuto 35, Ghana se imponía por 1-0, sin embargo, los locales emparejaron el marcador al minuto 70. El encuentro se alargó hasta la prórroga, en donde ninguna selección pudo anotar un gol. El objetivo del movimiento roligan está en la calma, sin embargo, el apoyo frenético durante los partidos, como rolig significa ‘calma’ en el idioma danés. A raíz de la desaparición se creó en 2010 un nuevo club: el CD Soledad Atlético, heredero del anterior, que mantuvo los mismos signos de identidad del CD Soledad y jugaba en el mismo Son Malferit.
Publicar comentario